Buscar este blog

¿que paises nos visitan?

¿que es seguir?

¿te gusta este blog y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

Seguidores

seguidores anonimos

eduardo lopez villanueva,mouad dohdoh el baraka,eric soldevilla ,tate oliver sheriki,nerfparta9 y sergifire(6)

¿quieres ser seguidor anonimo?

¿quieres hacerte seguidor pero no tienes cuenta de blogger?¡no pasa nada!solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo electronico con el asunto"seguidor anonimo"mi correo electronico es:blackpartas@gmail.com.Tendras que mandarme en este correo solo como quieres que te llames en dicho apartado,(esta funcion esta reservada para aquellas personas que no dispongan de cuenta de blogger).

¿que diseño de nerf prefieres?

¿de que comunidad eres?

blackpartas. Con la tecnología de Blogger.

¿alguna sugerencia para mejorar el blog?

si tienes alguna sugerencia,puedes mandarmela a traves de mi correo electronico,
es:blackpartas@gmail.com
enlaces de interes

dianas para nerf

aqui teneis una web que os permte descargar dianas con diferentes modos,la web es esta:www.mytargets.com

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
fuengirola, malaga, Spain
soy un chaval nerfer,con un gran blog del cual me siento orgulloso y tambien de mi canal de youtube,me encanta el airsoft,el cod mw2(el black ops lo odio:P) y el crysis2

Archivo del blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

si,esto esto lo sacaran para nerf por hasbro

hola chicos,os traigo una noticia muy buena,nerf sea asociado
con una empresa de software llamada Sakar, están trabajando en 4 productos
poco que ver con los lanzadores pero a los nerfers de youtube les gustara
bastante un accesorio que se instala en un casco sirve para grabar y también cuenta
que tambien se podra instalar en el manillar de una bici, aquí teneis el texto traducido(no esta
perfectamente traducido):
se está moviendo en un territorio nuevo en esta temporada de vacaciones! Se hanasociado con Sakar para llevar la marca NERF gafas de visión nocturna, cámaras decasco y de audio, visual y de mercancías de tecnología bajo licencia de Hasbro paralos estantes de juguetes.
La nueva línea tendrá el aspecto icónico y la sensación de NERF y comenzarán a aparecer en los estantes de juguetes de noviembre. Que tendrá un precio de $ 19.99 a$ 59.99. Los primeros productos que comenzará a aparecer en las tiendas Toys "R" Us.
Éstos son algunos de los aspectos más destacados:
Gafas de visión nocturna para ver en la oscuridad diversión
Una cámara en el casco digital que se puede montar en cualquier casco de moto o
Un DVR de bolsillo con una pantalla de vista previa
2.1 y 5.1 MP cámaras digitales empaquetados con el software de redes sociales
Otros productos incluyen una unidad flash en forma de Blaster Nerf Dart (impresionante), un reproductor de MP3, walkie talkies y la luz del flash.
Estén atentos que os traemos imágenes y más información sobre los nuevos productos de Nerf!
aqui abajo teneis el retrato de mi cara(en plan obama xD)en forma de meme
de cuando me enteré de la noticia
fuente www.urbantaggers.com
fuente original:pincha aqui

1 comentarios:

zudtz dijo...

pues si es verdad yo me compraria la camara para el casco