Buscar este blog

¿que paises nos visitan?

¿que es seguir?

¿te gusta este blog y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

Seguidores

seguidores anonimos

eduardo lopez villanueva,mouad dohdoh el baraka,eric soldevilla ,tate oliver sheriki,nerfparta9 y sergifire(6)

¿quieres ser seguidor anonimo?

¿quieres hacerte seguidor pero no tienes cuenta de blogger?¡no pasa nada!solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo electronico con el asunto"seguidor anonimo"mi correo electronico es:blackpartas@gmail.com.Tendras que mandarme en este correo solo como quieres que te llames en dicho apartado,(esta funcion esta reservada para aquellas personas que no dispongan de cuenta de blogger).

¿que diseño de nerf prefieres?

¿de que comunidad eres?

blackpartas. Con la tecnología de Blogger.

¿alguna sugerencia para mejorar el blog?

si tienes alguna sugerencia,puedes mandarmela a traves de mi correo electronico,
es:blackpartas@gmail.com
enlaces de interes

dianas para nerf

aqui teneis una web que os permte descargar dianas con diferentes modos,la web es esta:www.mytargets.com

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
fuengirola, malaga, Spain
soy un chaval nerfer,con un gran blog del cual me siento orgulloso y tambien de mi canal de youtube,me encanta el airsoft,el cod mw2(el black ops lo odio:P) y el crysis2

Archivo del blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡novedades en el catalogo del corte inglés!(solo hasta el 15 de octubre de 2011)



el catalogo viene plagado de sorpresas,entre ellas las vortex y los precios de las
n-strike,an bajado un poco pero aun asin merece la pena pillarse algo antes
del 15 de octubre

también había "algo"de lanzadores de marca blanca,aquí los teneis
pensareis:¿porqué blackpartas sube cosas de espia?,respondo a esa pregunta,veis abajo a la derecha del todo...gafas vision nocturna...
funciona como unas de verdad pero que vale 70 euros xD,
no lleva luces,funcionan como una real,lleva 3 tubos,
uno encima para ver y los dos de abajo con leds inflarrojos
que después recoje las gafas,tienen un problema,no se pueden sujetar
con la cabeza mediante velcros,se usa con la mano
me gustaría que fuera mi próxima compra,en ese caso
intentaria ponerle una correa o velcros ajustable para que no se pueda usar con la mano
pero existen un lanzador llamado barricade rv-10 que se puede usar perfectamente
con una mano en caso de que la modificación no fuera viable

2 comentarios:

zudtz dijo...

te has dejado algo importante en la pagina 270 del catalogo ;)

Anónimo dijo...

blackpartas tengo una pregunta de nerfero a nerfero¿cual dirias tu que es la mejor nerf? para pillarla XD XD