Buscar este blog
¿que paises nos visitan?
¿que es seguir?
¿te gusta este blog y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.
Seguidores
seguidores anonimos
eduardo lopez villanueva,mouad dohdoh el baraka,eric soldevilla ,tate oliver sheriki,nerfparta9 y sergifire(6)
¿quieres ser seguidor anonimo?
¿quieres hacerte seguidor pero no tienes cuenta de blogger?¡no pasa nada!solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo electronico con el asunto"seguidor anonimo"mi correo electronico es:blackpartas@gmail.com.Tendras que mandarme en este correo solo como quieres que te llames en dicho apartado,(esta funcion esta reservada para aquellas personas que no dispongan de cuenta de blogger).
¿que diseño de nerf prefieres?
¿de que comunidad eres?
blackpartas. Con la tecnología de Blogger.
¿alguna sugerencia para mejorar el blog?
si tienes alguna sugerencia,puedes mandarmela a traves de mi correo electronico,
es:blackpartas@gmail.com
es:blackpartas@gmail.com
enlaces de interes
web oficial de hasbro
dianas para nerf
aqui teneis una web que os permte descargar dianas con diferentes modos,la web es esta:www.mytargets.com
la web oficial de nerf
Entradas populares
Datos personales
- blackpartas
- fuengirola, malaga, Spain
- soy un chaval nerfer,con un gran blog del cual me siento orgulloso y tambien de mi canal de youtube,me encanta el airsoft,el cod mw2(el black ops lo odio:P) y el crysis2
Archivo del blog
miércoles, 29 de junio de 2011
¡blackpartas armory!
hola chicos,en esta entrada no hablare de nerf,pero si de algo que a la mayoria nos gusta,y son las armas de fuego(pistolas,escopetas,francotiradores...etc)pues vengo a presentaros mi nuevo blog,blackpartas armory,se trata de un blog creado para subir mis armas hechas con un programa que hay en una web,para ir a esa web,pincha aqui,y solo deciros eso,y que cuando querais or haceis seguidores ;),para ir al blog,pincha aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cabróooooon!!!!!! Por tu culpa me he enganchado a Pimp My Gun!!!
xDDDD es coña, está muy currado el programa, y ya me he sacado algunos diseños ;)
Tio, he hecho un blog cómo el tuyo (de armas). Pásate a verlo :D
el link esta mal el del blog blackpartas xd
esta bn pero me gusta mas el de nerf
Publicar un comentario