Buscar este blog

¿que paises nos visitan?

¿que es seguir?

¿te gusta este blog y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

Seguidores

seguidores anonimos

eduardo lopez villanueva,mouad dohdoh el baraka,eric soldevilla ,tate oliver sheriki,nerfparta9 y sergifire(6)

¿quieres ser seguidor anonimo?

¿quieres hacerte seguidor pero no tienes cuenta de blogger?¡no pasa nada!solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo electronico con el asunto"seguidor anonimo"mi correo electronico es:blackpartas@gmail.com.Tendras que mandarme en este correo solo como quieres que te llames en dicho apartado,(esta funcion esta reservada para aquellas personas que no dispongan de cuenta de blogger).

¿que diseño de nerf prefieres?

¿de que comunidad eres?

blackpartas. Con la tecnología de Blogger.

¿alguna sugerencia para mejorar el blog?

si tienes alguna sugerencia,puedes mandarmela a traves de mi correo electronico,
es:blackpartas@gmail.com
enlaces de interes

dianas para nerf

aqui teneis una web que os permte descargar dianas con diferentes modos,la web es esta:www.mytargets.com

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
fuengirola, malaga, Spain
soy un chaval nerfer,con un gran blog del cual me siento orgulloso y tambien de mi canal de youtube,me encanta el airsoft,el cod mw2(el black ops lo odio:P) y el crysis2

Archivo del blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿nuevo lanzador de dart tag?

19 comentarios:

jwarriorb7 dijo...

molaria tenerlo

jwarriorb7 dijo...

Cómo conseguiste el Titan?????

blackpartas dijo...

no fue nada dificil,fuy al toysrus de malaga y alli mismo me la compre.

jwarriorb7 dijo...

xd esk me encanta

jwarriorb7 dijo...

sabes si venden alguna nerf nueva o exclusiva en toysrus o otras plataformas????
PDs: Si tienes más nerf porfa actualiza tu arsenal, y tengo la barrel break (:P)

blackpartas dijo...

venden en toysrus solo la element y la serie limitada clear series.

jwarriorb7 dijo...

xd me encantaa la element, pero las clear series no son de serie limitada, pero puede k me compre una recon clear series, la normal la tengo rota (:S) o la element, aconséjame

blackpartas dijo...

bueno,yo no soy el que deveria decirte la nerf que te tienes que comprar,pero si tienes la longstrike es mejor que te compres la element,tienes una mira telescopica y puede que venga bien a la longstrike.

jwarriorb7 dijo...

ya.. pero me he hecho una mira de precisión tope buena, pero la de la Element no es telescópica, si quieres verla ve a mi canal de youtube

jwarriorb7 dijo...

Pero.. tambien tengo en mente el kit Furyfire

blackpartas dijo...

ok,ya vere el video,telescopia se que no es pero era que me entendieras.

jwarriorb7 dijo...

sabes si se vende la magstrike en españa????

blackpartas dijo...

no,pero lo mas seguro es que la puedas encontrar en internet.

Sergio dijo...

De donde habran sacado este lanzador??Nerf,todavia no lo a anunciado.

masterofsniper dijo...

no te lo vas a creer pero en la pagina de nerf pone "mensaje a los desarolladores" pues les pedí un subfusil semiautomatico con culata retractil y un hueco en la culata para meter un cargador.Si kitamos lo de el hueco tenemos este nerf

blackpartas dijo...

no es este lanzador de nerf master,para hacer una nerf no se hace en dos dias,eso lleva meses,y a veces años

jwarriorb7 dijo...

blackpartas tiene razón

maurocanon dijo...

molaria pero no me parece muy practica es un poco lerda...

dj dijo...

muy chulo