Buscar este blog

¿que paises nos visitan?

¿que es seguir?

¿te gusta este blog y quieres que el autor y los lectores sepan que eres seguidor? Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguir" de Blogger. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

Seguidores

seguidores anonimos

eduardo lopez villanueva,mouad dohdoh el baraka,eric soldevilla ,tate oliver sheriki,nerfparta9 y sergifire(6)

¿quieres ser seguidor anonimo?

¿quieres hacerte seguidor pero no tienes cuenta de blogger?¡no pasa nada!solo tienes que mandarme un e-mail a mi correo electronico con el asunto"seguidor anonimo"mi correo electronico es:blackpartas@gmail.com.Tendras que mandarme en este correo solo como quieres que te llames en dicho apartado,(esta funcion esta reservada para aquellas personas que no dispongan de cuenta de blogger).

¿que diseño de nerf prefieres?

¿de que comunidad eres?

blackpartas. Con la tecnología de Blogger.

¿alguna sugerencia para mejorar el blog?

si tienes alguna sugerencia,puedes mandarmela a traves de mi correo electronico,
es:blackpartas@gmail.com
enlaces de interes

dianas para nerf

aqui teneis una web que os permte descargar dianas con diferentes modos,la web es esta:www.mytargets.com

Entradas populares

Datos personales

Mi foto
fuengirola, malaga, Spain
soy un chaval nerfer,con un gran blog del cual me siento orgulloso y tambien de mi canal de youtube,me encanta el airsoft,el cod mw2(el black ops lo odio:P) y el crysis2

Archivo del blog

lunes, 5 de abril de 2010

¡nerf deploy cs6 viene a españa!

188 comentarios:

Profe JAIME dijo...

Muy buen trabajo, Fernando.Sigue trabajando y aprendiendo.Luego, me explicas cosas que descubras del universo blogger.Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!! me ha gustado mucho tu blog. Espero que sigas subiendo videos de nerf y alguna que otra noticia sobre los nuevos modelos!!!. Sigue mejorando tu blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que wapo tu blog!! sigue asi metiendole caña a las nerf. Ya era hora de que algien las pusiera en español un saludo y sigue asi!!.

blackpartas dijo...

la verdad esque esta maravilla tiene que estar sobre nuestras manos ¿no creeis?

Alfa 1 dijo...

hola,primero quiero felicitarte por tu blog que esta en español y luego que sigas poniendo mas videos y todas esas cosas,oye ¿cual es tu nerf preferida? la mía es la longshot cs-6


SALUDOS LUIS DESDE HUELVA

blackpartas dijo...

luis,mi nerf favorita es la raider cs-35,por cierto ¿la tienes?y otra cosa,si quieres que cuelgue tu ''arsenal'' mandame un mensaje privado con tu e-mail,tranqui,no lo pienso decir a nadie tu correo,confia en mi.

saludos,blackpartas

blackpartas dijo...

¿tienes la longshot luis?

Alfa 1 dijo...

primero si tengo la raider cs-35 segundo no se mandar un comentario privado tercero no tengo la longshot cs-6 pero en octubre de este año me llega de america y por ultimo tengo pocas nerf son la recon cs-6 la raider cs-35 y la maveric rev-6 pero tengo un amigo que tiene 6 o 7

ADIOS Y QUE LAS NERF LLEGUEN A ESPAÑA xD

Alfa 1 dijo...

perdon si que se mandar los mesajes a sido fallo de cabeza que no furula muy bien

FAL dijo...

Hola Black, antes de nada felicidades por el post te ha quedado genial, una preguntilla.. eres de España? o de Sudamerica?, si eres de España como has conseguido la titan? un saludo!

blackpartas dijo...

soy de españa(si no mi blog seria de sudamerica)la titan la compre en toysrus de malaga, es de serie limitada,por cierto,tambien estaba la firefly,pero me gustaba mas la titan,pero la titan era de la ultimas al igual que la firefly xDDDDDDDDDDDD,pero bueno,suena extraño que me la haya comprado por toysrus de malaga sin internet,si alguien ve la longshot o la vucan por alguna tienda de españa,por favor dejad un comentario en la entrada de la longshot,gracias fal por tu interes,blackpartas.

FAL dijo...

Ala es verdad... xD no vi lo de (españa) losiento =P, entonces si está disponible la titan y la firefly en España? ah otra cosa, la titan viene junto a la hornet y la otra pistola? un saludo!

blackpartas dijo...

no pas nada fal,yo soy muy despistado xDDDDDDD,bueno la titan y la firefly no se si siguen en españa,porque hace que no voy a toysrus desde que hice el blog xDDDDDDD,y eso no si sigue en españa,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

se me olvido,la pistola pequeña no venia con el paquete,solo la titan y la hornet,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Ah gracias xD! perdon puedes dejarme tu mesenger por aqui o algo para hablar más rápido?, necesito que me expliques eso de la compra online a reino unido... (solo me se la web de hasbro de américa) =P un saludo !

blackpartas dijo...

mira mi perfil a atraves del blog (abajo a la izquierda)y lo sabras,por cierto fal,eres muy despistado xD,bueno lo tienes en mi perfil mi mesenger ¿vale?,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

fal,mira el correo electronico es mi mesenger,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Vale.. ya lo tengo, ah gracias por el cumplido =P un saludo! (este finde me voy a comprar la recon y la raider =D)

blackpartas dijo...

¡que bien que te ballas a comprarlas!!!!!!,pero te recomiendo que primero te compres una nerf que mas te guste y despues te compres otra,asin ahorras y te compras otra nerf mas guay si las hay,tambien porque si no no sabra con cual jugar primero,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

puede que no me conecte a hablar con tigo fal,porque mis padres no me dejan usar mesenger,pero si hablamos un dia puede que si,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Se, tranqui por ahora tengo la nite finder, la que más me gusta.. esque no se , me encantan todas ^^ la magstroke, vulcan y longshot entre ellas, tambin la recon y la maverick.. =P un saludo! ah, no te preocupes por el messenger, te mando correos y ya está.

FAL dijo...

Ey esto para todos!!!

Hasta el 31 de agosto (fin del verano) hay una rebaja del 50% en nerf y super soaker!! si quereis comprar algún blaster ahora es el momento! suerte a todos!

blackpartas dijo...

fal,gracias por la informacion para todos pero yo ya lo sabia xDDDDDDDDDD xP,me alegro de que compres la nite finder,me encanta,sobre todo la reticula roja calibrable,alfin un puntero de luz que se puede calibrarrrrrrrrrrrrr xDDDDDD,haber si sacan alguna nueva nerf este verano(para aprobechar las rebajas) ,en la web oficial de hasbro de españa esta la longstrike,pero haber si la sacannn que no sacan na' nuevorrrrrr xDDDDDD,mi humor tonto,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Ya, ya supongo que lo sabrías xD era por si alguien que fuese nuevo en este deporte no lo supiese, para recomendarle que se las compre YA xD (este sábado la recon y la raider ^^ no puedo esperar!!)

blackpartas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackpartas dijo...

haver si sacan algo nuevo yaaaaaaaaaaaaa,xDDDDD,para aprovechar la ofertas de verano,que estoy aburrioooooo,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Black, quería preguntarte... cuanto te cpostaron aproximadamente la titan y la hornet juntas? y la firefly a cuanto estaba?

blackpartas dijo...

la titan y la hornet valia 20 euros,la firefly no me fije,los siento,¿iras mi evento de nerf?,solo por saberlo,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Solo 20 euros por las dos?? pff.. pues con la rebaja de esté verano estarán a 10 euros... dpm xD y tio.. me encantaría ir pero... vivo en Madrid xD es una lástima porque nos lo pasaríamos bomba, un saludo!

blackpartas dijo...

creo que la titan y la hornet la pille en oferta,no creo que la rebajen a 10 euros,es una locura!!!!,por lo del evento no e podido organizarlo por que si vienen 300 personas ¿que?,otro tema para que lo sepas,los eventos de nerf solo se hacen en singapur y en estados unidos,voy a intentar hablar con la envaja de nerf en españa para que españa tambien haya eventos de nerf y lo hare esta tarde,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

cuando dije "envaja"quise decir "embajada"yo y mis tonterias de pueblo perdido,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

xD, tio pero piensalo... 20 euros al principio, si hacen rebaja de 50% da 10... soy un poco malo en mates pero creo que eso está claro... xD y si, sabía que los eventos se hacen en EEUU y Zona de asia

blackpartas dijo...

pero fal,mañana (por fin)voy a ir al toysrus de malaga a ver si hay algo nuevo(espero)de paso mirare el precio de firefly y os lo dire,tambien si me entero de algo nuevo sobre la deploy o la longstrike,a ver si sacan algo nuevo YAAAAAAAAAAAAAA,xD,no se si seguiran la titan y la firefly,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Ey! ya has visto lo de toysrus? como va todo?

blackpartas dijo...

no...lo siento,al final no pude ir al toysrus,pero ire al final el lunes,diria que ire en un 90% de probabilidades de que vaya al toysrus de malaga,tengo una cita importante en malaga que segun mis padres"corta"asin que aver si puedo ir que lo mas seguro es que vaya,preguntare a los empleados del toysrus cuando van a venir nuevas nerf al final no pude hablar con la gente de hasbro iberia,creo que estan de vacaciones como nosotros,argggggg,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Black una cosa... a ti NUNCA se te ha perdido o roto un dardo de nerf? es casi imposible comntrolar donde caen =S por ahora no se me ha perdido ninguno pero hay veces que he tenido que buscarlos a fondo.. y digo a fondooo... fondo..

blackpartas dijo...

pues fal...eso es algo tan comun como dormir,se te pierden,se te estropean,sobre todo con la raider,se atascan los dardos,se suelen perder...etc.por lo de controlar donde caen los dardos,siempre deberias recordar donde caen los dardos,se que es dificil pero yo soy capaz,por si no lo sabias,hay a la venta dardos de repuesto de nerf,todos los dardos menos el misil de la titan,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Si eso lo sabía Fer... pero en España hay dardos de repuesto? en mi tienda habitual de nerf no los venden.. tendría que ir a mirar al Toysrus, y si yo me acuerdo de donde caen.. lo que pasa es que mi amigo no xD ese es el problema, bueno gracias por resolverme las dudas un saludo!
PD: Ayer me compré lña recon y la maverick =D y otra recon para mi primo de 13 años ^^

blackpartas dijo...

si,hay dardos de repuesto en toysrus,por cierto ¿cual es tu "tienda de nerf habitual"?,me hiba a morir cuando me dijiste en el comen:"y si yo me acuerdo de donde caen.. lo que pasa es que mi amigo no xD ese es el problema"xDDD,que bien que te compraras la recon y la maverich,si veo en el toysrus de malaga veo algun paquete de repuesto;que mis dardos estan rebentados xDDDD ^^,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

xDD oks, mi tienda habitual...(y no se si decir habitual ya que solo he comprado allí 4 nerfs) es Juguettos. Y lo de encontrar los dardos.. esque es verdad joer xDD le pregunto.. Darío tu as o menos a dónde has disparado, me dice, la derecha, y a la media hora que me da por mirar a la izquierda lo encuentro xDD es una cosa flipante.

blackpartas dijo...

lo de dario es un caso extraño y sobretodo...FLIPANTE xDD cosa mas rara dios,¿se sabe los puntos cardinales?xDD,haber si mañana hay algo en el toysrus de malaga y te digo el precio de la firefly,me gustaria conocerte =D,me empiezas a caer bien,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

fal,al final hoy e ido al toysrus de malaga,al final no estaba ni la firefly ni la titan,pero estaba la vulcan,que como sabras me la e comprado,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Dios mio la vulcan en España???? esto es un P¨¨ sueño xD

FAL dijo...

Y como es? mola? =D

FAL dijo...

Perdón por tanto spam... cuanto costaba?

blackpartas dijo...

mola bastante...no me a decepcionado,costaba 60 euros en el toysrus de malaga,los que pasa es que...era la ultima que quedaba xDDD,yo creo fal,que no estas soñando,a la entrada del toysrus de malaga estan los catalogos de juguetes,me eche las manos a la cabeza,no me lo creia,y cuando la vi en la estanteria,me avanlaze sobre como una bestia salvaje xDD,y le dije a mi padre:"me la llevo",un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

yo esque no reviso los comen xD,cuando dije lo de las revistas,esque mire la seccion de nerf y la vi y sali corriendo hacia ella,un saludo,blackpartas.

blackpartas dijo...

en su interior xDDDD,un saludo,blackpartas,

FAL dijo...

No te preocupes, lo de "era la ultima que quedaba" es =.. yo no compro en el de Málaga xD en el de Madrid si.. y no se cuando ir... por cierto la rebaja la puedes hacer con ese arma? se supone que la rebaja máxima era de 30 euros... y esa sería la rebaja verdad? un saludo y disfrutala ^^, por cierto que "calibre" de dardos usa? micros?

blackpartas dijo...

creo que las ofertas de por alli son diferentes a las de aqui,aqui hay 3por2,yo me compre la vulcan,un paquete de dardos silbadores y streamline,los dardos que usa son los silbadores y los de ventosa,un saludo,blackpartas.

FAL dijo...

Los silbadores son los miscor darts.. xD y los de ventosa los "suption darts" ah no olvides actualizar tu arsenal... creo que te falta una preciosidad por ahi...

blackpartas dijo...

si me falta presiosidad(le e escrito a posta)xD,pero te tengo que decir una cosa:que te equivocaste con el nombre de los dardos xDDD,los micro darts son los de ventosa xD y los suption darts es la primera vez que lo escucho xD,sobre el arsenal,are un blog aparte con mi arsenal,porque ocupa mucho espacio.

FAL dijo...

Los suctions darts.. aqui los tienes.. se es largo pero copialo y pegalo xD

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img87.imageshack.us/img87/595/dsc00929ni4.th.jpg&imgrefurl=http://nerfhaven.com/forums/lofiversion/index.php%3Ft10843.html&usg=__wdqjHEYcKD0kb6zZf9cp_QWZd6g=&h=128&w=150&sz=5&hl=es&start=16&sig2=-Y_8_RrsLA8KSpvUWhQqxQ&itbs=1&tbnid=TUypkT702qkBgM:&tbnh=82&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3DMicro%2Bdarts%26hl%3Des%26sa%3DG%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&ei=eEcrTNqYKtKHkAXQ4MGWAw

blackpartas dijo...

es verdad...esos son los suction darts,los micro darts son de otro color...,los micro darts son los de la maverich,por cierto,gracias por decirme que disfrutara de la vulcan,perdon por no avertelo dicho antes xD.

FAL dijo...

Nada nada tranquilo ^^ cuando vas a tener el blog de tu arsenal?

FAL dijo...

Ahh Fail vale lo acabo de ver XD

FAL dijo...

Oye una pregunta.. en la caja de tu vulcan puedo leer... MAVOCK FIRE EBF-25? por que pone eso? no debería poner Vulcan EBF-25?¿

FAL dijo...

Black, una pregunta, a ti no te ha pasado que se te han abierto.. "agujeros" mas o menos en la punta de los dardos con la recon? un saludo! (esque yo ya he tenido que inyectar cola a 3 xDD)

blackpartas dijo...

pues la verdad...es que no se porque se llama la vulcan en españa"havok fire ebf-25" xD,pero sigue siendo siendo la vulcan,la unica diferencia es que cambia el nombre,sobre los agujeros en los dardos,¿es en la punta o en el "cuerpo"?porque si es en el cuerpo es lo mas normal de mundo.

FAL dijo...

Si, es en el cuerpo, pero es el la parte más cercana a la punta, casi rozandola, solo me pasa con la recon, y creo que se x que es.. he mirado cuando dispara, y resulta que una tabla diminuta , baja para que el dardo salga.. bien... he disparado con un dardo dentro mirando n el interior del cañon.. (si.. exactamente.. me ha costado un tiro en la cara pero...) resulta que el dardo empuja esa tabla pequeña y eso es lo que causa que se abra...
Pd: Si compras una recon... compra cola de relleno...

blackpartas dijo...

aaa vale te colgare la imagen de un dardo mio.

FAL dijo...

Donde la vas a colgar? =P

blackpartas dijo...

en el blog de mi arsenal.

blackpartas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackpartas dijo...

ya tienes la imagen de los dardos que yo te decia en el blog de mi arsenal.

FAL dijo...

Dioos pero que es eso churros? xddddddddd y el apaño de la cinta aislante esa? xddd

Anónimo dijo...

blackpartas donde compro nerf por internet dime 2 o 3 tiendas online que lleven paquetes a españa porfavor

Nerfero dijo...

Hola, blackpartas donde compras la nerf en internet? dime 2 o 3 webs porfa

blackpartas dijo...

lo primero nerfero,no compro por internet xD pero te recomiendo estas webs(te la puedes comprar por jugueterias sin internet):"ebay.com"y "toysrus.com" no se mas xD.

FAL dijo...

Nerfero, puedes pedirlas de America, por amazon o ebay, también puedes econtrarlas en España si buscas bien ;) un saludo.

blackpartas dijo...

si prefieres buscar nerfs por las jugueterias,te recomiendo la tienda "toysrus",tiene una gran variedad de nerfs,y las recibe antes que otras tiendas ;).

blackpartas dijo...

una pregunta fal,¿tienes metroid prime hunters para la ds?si lo tienes,dame tu clave de amigo y charlamos un rato mientras echamos unas partidas por wi-fi,deja un comentario con tu clave,tranquilo no lo colgare,primero veo el comentario y le doy a "publicar"o"rechazar"pero yo rechazare tu comentario para no colgarlo,solo lo sabre yo ;).

FAL dijo...

mmm.. tengo la ds pero no el metrooid =S losiento xD

blackpartas dijo...

¿tienes el call of duty modern warfare mobilized para la ds?

FAL dijo...

Eee... no xd tengo el modern pa la wii

blackpartas dijo...

tio...,por lo menos tendras el 42 juegos de siempre¿verdad?¿o me vas a dejar tirado como antes ¬¬ xD?

FAL dijo...

Creo que.. te dejaré tirado >.< xdd, por cierto cuando es tu evento?

blackpartas dijo...

pues...al final no hay evento,no pense que se podrian apuntar 300 personas xD,y es demasiada leña para mi.

paintball dijo...

blakpartas!! es verdad que la deploy esta en españa

paintball dijo...

otra cosa me podrias aconsejar que hacer para que se encasquille lo menos posible larecon cs-6

blackpartas dijo...

la deploy no la veo por españa,presuntamente estaba en españa(lo se porque todos los productos de la web de hasbro estan o en distribuicion o estan a la venta, lo se porque me lo dijeron la atencion al cliente de hasbro) sobre la recon para que se encasquille menos,tienes cargar rapido la pistola.

paintball dijo...

muchas gracias

blackpartas dijo...

de nada ^^ para eso esta el blog.

Anónimo dijo...

yo me comprare la barrel break o la deploy aparte de eso tu blog esta wapisimo

blackpartas dijo...

gracias por lo del blog y yo prefiero esperar a que salga en españa el barrel break,por lo de la deploy,ya esta a la venta en españa en toysrus,te recuerdo una cosa,te tienes que identificar ¿ok?,(si no te as dado cuenta es que arriba hay un cartel que dice que te tienes que identificar,no pasa nada,yo tambien soy un despistado;) ).

Anónimo dijo...

Una pregunta la nerf vulcan esta a la venta en españa (Catalunya) si lo esta pon infoormacion
esque mola mucho por lo de ¨rapidfire¨ ok grax a i mola mucho tu blog dew !!!!!!

blackpartas dijo...

se vende en españa en toysrus,yo soy de malaga pero se que esta en españa porque la tengo xD,me la compre en el toysrus de malaga,pero no se si esta a la venta en catalunya,un poco de informacion de la vulcan:su precio es de 60 euros,dispara 3 dardos por segundo;espero haberte sido util ;),gracias por lo del blog,un saludo.

blackpartas dijo...

se me olvido decirte,te tienes que identificar,arriba del blog tienes un cartel que lo dice.

Anónimo dijo...

Black me encanta tu blog ya era hora de que alguien hiciera un blog de nerf en español.
Las nerf son lo mejor, las que tengo son:
1 recon tuneada de negro y plata como con desgaste
2 dos pistolas de dart tag la azul esta modificada
3 el scorpion bow de air zone (marca toysrus) que es como el big bad bow
4 la magstrike as 10 que mi tio me consiguio por ebay
5 la... vulcan ebf-25 que sin tí nunca la habria conseguido, por que al ver que la habias conseguido, aprovechando que estaba de vacaciones
en valencia llame por telefono, y me dijeron que en valencia la tenian.

masterofmagstrike

blackpartas dijo...

me alegro de averte sido util masterofmagstrike ^^ y muchisimas gracias.

masterofsnipers dijo...

black soy yo masterofmagstrike solo ke me he cambiado el nombre porque se me ha jod... la magstrike T_T buaaaaaaaaaa
Pero seguramente si lo hay cerca de sevilla me comprare el element EX-6

blackpartas dijo...

¿de donde eres masterofsnipers?,por cierto,la element incluye la mirilla telescopica y la linterna de la recon,buena compra!

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar un longshot cs-6 vereis soy un niño de 11 años plz decidme donde.

Alfa 1 dijo...

EN TOYS BUNDLE,EBAY,IGUAMA.COM,AMAZON.CO.UK

FAL dijo...

Anónimo.. puedes pedirlas por EBAY o al toysrus de Reino Unido, diselo a tus padres que seguramente ellos sabrán como comprar online ;)
Black ya me he comprado la raider, mola mazoo xD
un saludo!

masterofsniper dijo...

Pues soy de sevilla mas concretamente de espartinas un pueblo del aljarafe te sonará porque el torero espartaco es de aquí y estoy llamando todos los dias al toysrus haber si lo traen esta semana ya te contaré

masterofsniper dijo...

perdon por el spam pero es para decirte que seguramente mañana iré al toysrus de los arcos a comprarme el element ex-6 ya te contaré

blackpartas dijo...

fal,una cosita,la raider tiende a atascarse,le puedes hacer un arreglo como el de cinta aislante xD,masterofsnipers,suerte en tu compra ;),yo me quise pillar la deploy en clear series pero no estaba xD.

FAL dijo...

Black, tranqui xD la raider no se me ha atascado ninguna vez.. lei en internet k el truco está en hacer rapido el balanceo para cargar, y por ahora no me ha petado ningun dardo.. xD un saludooo!

masterofsniper dijo...

Gracias ya lo tengo si hago un video te lo mando y si eso me lo cuelgas ¿vale? y no se si allí la habrá pero aqui he visto la recon en... CLEAR SERIES ¡flipa! la element esta bien tira mejor que la recon pero no se le pueden meter streamline
P.D.:creo que lo de la recon es culpa de los dardos XDXDXD XP

blackpartas dijo...

ya,estaba en el toysrus de malga un monton de nerfs en clear,estaban la recon y la raider a montones,menos lla deploy xD.

blackpartas dijo...

por cierto fal,ten cuidado con los dardos estropeados en el cargador de 35 dardos,yo e tenido que abrir el cargador 2 veces XD

masterofsnipers dijo...

A mí se me han atascado ya como 5 dardos de los que se te quedan como si los hubiera metido en una prensa hidraulica y hubiera hecho papiroflexia con ellos XDXDXDXDXDXPXPXPXP

blackpartas dijo...

jajajaja,me estaba partiendo cuando mire al comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

FAL dijo...

Ai que caxondeo.. xD, pues no se, a mi no se me ha atascado ninguno, a mi primo en la suya si.. pero no se, y misteriosamente he descubierto que... la recon es una coprtadopra de dardos, los fastidia mucho mas k la raider xD, y master lo de el dardo aplastado, se lo he visto tambn a mi primo... xD

FAL dijo...

Blñack, tienes la deploy?, si es asi.. corta tambien los dardos como la recon? -.-" xD

blackpartas dijo...

VIVA EL CACHONDEO XD!,al loro,tengo la deploy y no es una corta dardos,los amasa un poco xD,a os adelanto una cosa,del 1 noviembre a 5 de noviembre el blog no estara disponible ni se podra comentar en el blog,estariais en espera para que autorice los comentarios ni tampoco subire nuevas cosas.

FAL dijo...

Los... amansa un poco? que quieres decir? xD, el otro día le meti una paliza al dario en una guerra nerf.. te explico, estbamos cubiertos tras varias cajas, el en un lado y yo en el otro, y quien antes diese al otro 3 veces en el cuerpo (brazos etc) o cabeza 1 vez ganaba, bueno.. pues le gané 6 veces y el a mi ninguna xD (el había bebido 3 vasos de vino en su casa claro.. xD)

blackpartas dijo...

jaja xD,la deploy no se carga los dardos,solo si esttan en mal estado,por cierto¿quien es dario?

FAL dijo...

... Mi amigo... el k no se acordaba de donde caian los dardos.. xD

Alfa 1 dijo...

blackpartas por k no estará disponible?

blackpartas dijo...

el que luis?

blackpartas dijo...

fal,lo de tu amigo,ya me extrañaba que no recordara donde caian los dardos xD.

Alfa 1 dijo...

el blog

blackpartas dijo...

estare de viaje,no podre subir los comentarios del blog,y no podreis hablar,lo siento :(.

blackpartas dijo...

y ni podre subir cosas nuevas.

FAL dijo...

Black y dnde te vas? (d viaje digo)

blackpartas dijo...

no puedo decirlo,por el phishing.

masterofsnipers dijo...

alguien de de aquí juega a terroristas y policías?(un tipo de juego con nerfs) si no os lo explico
venga: se necesitan 1 o 2 nerfs por jugador,un escudo antidisturbios (yo lo hice con 4 palos en cuadro,uno atravesado horizontalmente y dos trapos para tapar los huecos) y ``la bomba´´ que se hace con 3 tubos del mismo tamaño,los pintas de marron, los unes por los extremos con cinta aislante le pegas unos cables y listo.
como jugar: 2 equipos uno de polis y otro de terroristas el de los terroristas tiene X tiempo para colocar la bomba y el de los polis evitar que la coloquen y si la colocan tocarla y desactivarla el de los polis lleva el escudo y si logran desactivarla los polis ganan y si la bomba explota(cuando termina el tiempo) en el lugar indicado los terroristas ganan.
hasta aqui el juego servidor se despide ADEU!

masterofsniper dijo...

oid vosotros donde jugais? yo juego en el jardín, con un perro y con hiedra resultado: todas las semanas un paquete de dardos nuevo XDXDXXDXDXDXDXDXDXD

blackpartas dijo...

yo juego en mi sotano,otras veces en mi escalera,otras en mi buardilla,otras en invierno me voy a un solar...,¿os imginas jugar en el cesped de la casa blanca de estados unidos?eso en vez de un jardin parece un campo de golf xD.

masterofsniper dijo...

^^ pues para encontrar los dardos ... -_-

FAL dijo...

Chicos, no es por hacer propaganda ni spam ni nada de eso, pero habeis visto este canal en youtube?

http://www.youtube.com/user/CACox97#p/u/2/OQY9yU9SE2g

(es de nerf) teneis que verlo! sus videos son impresionantes!

blackpartas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackpartas dijo...

a mi lo unico que me a sorprendio es la cantidad de nerfs que tiene xD.

blackpartas dijo...

fal una pregunta,de donde deriva tu nombre de usuario del arma de fuego fn fal?

FAL dijo...

Si, es de eso, el nombre de un fusil de asalto xD

FAL dijo...

Uy.. la cantidad de nerfs? pues tienes que ver este video......

http://www.youtube.com/watch?v=V7-ePq5pvL0

237 nerfs tiene ste tio..

masterofsniper dijo...

black ya tengo el review del element como te lo mando?
por cierto LA LONGSTRIKE EN ESPAÑA 0o0 ¡UAU! mi sueño : )_

blackpartas dijo...

pues si...,mandamelo por correo,mi correo:blackpartas@gmail.com

masterofsniper dijo...

ya te deveria de llegar

masterofsniper dijo...

hay alguna manera que no sea por correo ?

blackpartas dijo...

no me a llegao,mandamelo otra vez.

masterofsniper dijo...

pues no te lo puedo mandar ¿sabes si con google video se pueden colgar videos usando una cuenta de gmail?

blackpartas dijo...

no se puede,google videos es como otro buscador de videos dentro de youtube,tendras que hacerte alguna cuenta en youtube para poner el video en youtube.

blackpartas dijo...

en el blog xD.

masterofsniper dijo...

oye te puedo enviar el video por privado?

blackpartas dijo...

intentalo.

masterofsniper dijo...

no se como se envia un privado :(

masterofsniper dijo...

pues al final no te lo voy a poder mandar:((((( sorry

blackpartas dijo...

subelo a youtube,ya lo pondre en el blog mas tarde,pidele permiso a tus padres ;).

masterofsniper dijo...

el caso es que si lo subo a youtube tendria que estar 900 minutos subiendo el video

blackpartas dijo...

tan largo es?

master of sniper dijo...

ocupa casi 2 megas y son casi 15 minutos
por cierto a lo mejor por navidades cae la longstrike

FAL dijo...

Black, tio tengo que darte las gracias por dedicarme "especialmente" a mi el video xDD, espero impaciente el siguiente ehh!! felicidades y enhorabuena!

blackpartas dijo...

gracias fal!!!! ;) te adelanto una cosa,toy pensando hacer otra review en video pero de la deploy,gracias de nuevo y que sepas que me caes muy bien ;).

masterofsniper dijo...

0o0 en la pagina de hasbro esta ......... stampede ncs con 60 balas 3 clips de 18 y uno de 6 LOL

masterofsniper dijo...

¡AL LOROOOO AYER FUY AL TOYSRUS Y ENCONTRÉ LA DOUBLE SHOT IX!

blackpartas dijo...

el 9/9/10 era el dia del lanzamiento mundial de la stampede,sobre la double shot...es de nerf?

FAL dijo...

black, en america tambien han sacado la break barrel =)

masterofsniper dijo...

queria decir barrel break XDXDXDXDXD vale sobre los 30 euros(29,95€)

blackpartas dijo...

i en españa fal xD.

FAL dijo...

=/ pos iio no la he visto.. xD

masterofsniper dijo...

pues al toy donde yo voy (el de mairena) he visto la vulcan, el element, y la barrel break

masterofsniper dijo...

¿black quieres que cuelgue un diseño de mina para partidas de nerf?

blackpartas dijo...

pues entonces mandamelo a mi correo:blackpartas@gmail.com,despues ya lo colgare mas tarde(reza para que llegue a mi correo xD).

blackpartas dijo...

que idea mas buena!!!!,si alguien ve este comentario(aparte de masterofsnipers xD),os recomiendo que lo hagais;),una cosita,los cañones deberian ir todos hacia arriba ;),donde deveriamos pisar tiene que se grande,para que sea mas facil caer,pero no demasiado grande xD,gracias y muy buena idea¿lo cuelgo?

masterofsniper dijo...

cuelgalo sin problemas pero ponlo con comentarios por si las dudas por cierto gracias por los elogios^^

blackpartas dijo...

de nada ;),pero hay un problema,nose si podre poner los comentarios en la entrada,pero siempre ai un despitao que pregunta por aqui xD,pero boy a mirar.

blackpartas dijo...

se puede los comentarios en la entrada pero ocurre un problema,el archivo de imagen no es compatible...,pero voy a buscar un conversor de imagenes(un conversor es para cambiar de formato las canciones),pero por ahora no podre subir la imagen,lo siento :(.

masterofsniper dijo...

espera si kieres te la envio en jpges k esta enviao como mapa de bits y es complicao ke eso te lo asepten mea culpa

masterofsniper dijo...

sabes ke tienes ke descomprimirlo?
en mis documentos te vas donde este el archivo y le das clic derecho te saldra una opcion ke es extraer aki le das y ya por cierto te la he enviado en gif ke es mejor

masterofsniper dijo...

oye me mola mazo el nuevo aspecto del blog por cierto me faltan tres euros pa la barrel break cuando la tenga te aviso y te mando las foticos

blackpartas dijo...

ok,ahorra los tres euricos y me mandas las fotos de la barrel break.

masterofsniper dijo...

pues al final van a ser diez no porque me los haya gastado sino porquee si me los gasto de golpe me voy a quedar sin pasta y para estrenar la barrel voy a necesitar muuuchos dardos ;) :D_ (el emoticono ese significa se me cae la baba XD sale en mi libro de lengua con lo de el lenguaje no verbal XDXDXD )pero tranqui ke sacando al perro, yendo a tirar la basura ¬¬ y esos trabajilloS pronto la tendre JEJEJEJE

blackpartas dijo...

estas dando lo mismo que yo xDD,lo del emoticono lo sabia xD,suerte!

masterofsniper dijo...

listo tengo la pasta a ver si este lunes me acerco y me lo compro y de paso uno o dos paquetes de dardos

masterofsniper dijo...

oye BOMBAZO INFORMATIVO acabo de descubrir una pagina OFICIAL de nerf en español flipante ah y hacen publi de tu blog ^^ flipa! www.territorionerf.es

blackpartas dijo...

quillo,gracias master ;),estube mirando la web y esta bastante guapa ^^,y de repente...SORPRESA,anuncian mi blog y los mas importante...EVENTOS DE NERF EN ESPAÑA!!!!,ya os pondre la entrada,por ahora este comen xD.

masterofsniper dijo...

pues yo sobre la barrel te dire ke todavia keda tiempo por ke mi madre me dice ke nanai de la china asi keeeee...

FAL dijo...

Black, tu tienes la stampede? crees ke esta wapa?

blackpartas dijo...

ya hacia tiempo que no venias xD,bueno,no la tengo pero para navidades a lo mejor cae xD,tieme to la pinta de estar tremendamente wapa xD.

FAL dijo...

Si.. esque estuve algo ocupado xD, la barrel break la tienes? ah, he visto tu blog anunciado en territorio nerf =) felicidadess! tienes cuenta en esa web?

blackpartas dijo...

no tengo la barrel break,vi el la web anunciando mi blog,nunca habia llorado tanto...xD,tengo muuuuy en cuenta esa web.PD:tengo cuenta en esa web,en la seccion de fotos ai una mia =D.

juan sebastian dijo...

donde consigo los nerf en que parte para abisarme en donde anoten en esto juanchito_1107@hotmail.es

digamen en donde att juan

Anónimo dijo...

ey tio,m encanta tu blog,podrias poner mas videos de la deploy?no se..un review o algo donde salgan todas sus caract,sigue asi,para los nerferos no hay una pag mejor d info,y podrias poner info de complementos nerf?gracias por atenderme.un saludo

Amara dijo...

Hola a todos, picadillos de las nerf. Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda. Necesito encontrar la longshot cs-6 pero no sé si ya la están vendiendo en España. La he encontrado en Amazon y E-bay, ¿es la única manera de conseguirlas? Gracias a todos.
Amara. Cadiz.

blackpartas dijo...

pues si Amara,las longshot solo venden en internet.

rodrigostar.wars@hotmail.com dijo...

holaaaaaaaaaa my friends xdddd. tengo 1 pregunta mi nerf hiperfire dart tag sele caen los dardos cada2x3 porke???!! PD:el video delos blackyepeas mola maso!!! ;)hajajaaaaa

Anónimo dijo...

Yotengo una recon rota y una havok,voy a ver si me pillo la deploy...

Unknown dijo...

Blackpartass hola buenass, soy FAL, no se si te acordaras de mi hace mucho que no me pasaba por aqui no he tenido mucho tiempo jaja, que tal te va todo? ah a ver si me pillo la vulcan esta semana santa ehh =) cuidaros todos!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Aver si llaga ya al nerf long shot a españa:):)
Sige con el blog.

Anónimo dijo...

black creo que tu blog esta muy guapo y tendras un buen futuro en este tema, se nota por que la gente parece que le gusta mucho asi que, sigue asi, y ya nos veremos,(tu gran amigo y vecino)

blackpartas dijo...

vecino?o_O

albertoo9 dijo...

ola blackpartas soi alberto y m gustan muxo tus videos yo tambien soi fan d las nerf y m gustaria muxo k hicieras un video d el silenciador para cñones o si ya lo as exo...(no lo encuentro) dime el nombre del video :)
xfavor...gracias

eltiomajo dijo...

ola, se acercan las navidades y no me decido, la nerf deploy cs-6 o la longstrike, será mi primera nerf y quiero k me de pa rato. ¿Cual viene con mas balas? En el caso de k venga con mas de un cargador,¿son balas sueltas o en otro cargador? Gracias.

ATTE:eltiomajo

blackpartas dijo...

bueno,si quieres un lanzador barato y q t de para rato,recomiendo la recon xD,es un lanzador cn 5 piezas intercambiables,la longstrike,la deploy y la recon traen los mismos dardos y cargadores,6 dardos streamlines y un cargador de 6 streamlines,el precio de la recon puede variar depende la epoca dl año,en navidades cuesta apenas unos 20-25 euros,pero si t la pilla x estas fechas A LO MEJOR puede costarte 30 pavos,a q casi s m olvida,todos los accesorios de la recon son compatibles cn otros lanzadores,un saludo y espero a ver servido d ayuda ;)

Anónimo dijo...

Hola ,, estoy buscando gente nerf,, veras estoy fabricandome las dartgun mas potentes que las nerf y si la cosa va bien en un futuro montare eventos y quedadas etc,,
solo te mando este mensaje por si os interesa
,,venga un saludo..
panic-ramps@hotmail.com